Carta de una chica Afro a su bella corona

Querido Afrito, 


Gracias por las tantas dichas y alegrías que hemos compartido durante estos 5 añitos, el camino no ha sido fácil, hemos tenido altos y bajos, pero siempre que estuve dispuesta a cuidarte, tú cooperaste.
Aun con lluvia o sol siempre hallaste la manera de hacerme lucir con estilo, mientras yo pensaba en mis adentros: “No ando despeinada, sino que mi cabello tiene libertad de expresión”.

Has sido fiel, tanto en mis mejores, como en mis peores momento, nunca me has abandonado. Eres como ese vestido de baile que nunca te quitas, esa bella corona que me recuerda a diario quien soy y que ocupa el 90% del recuadro de mis selfis.

Disculpa si en algún momento no he sabido aprovechar todo lo bueno que me ofreces, quizás al dejarte de lado, criticarte y hacerte ver como el problema, el problema no eras tú, el problema era yo, era víctima de mis inseguridades, pero hoy sé que mi cabello no está descompuesto, así que no se necesita “arreglar”, solo debo cuidarte, aceptarte y amarte.

Cuando las dudas me inundan, me repito; “Disculpen, no las oigo, es por el volumen de mi cabello”.

El tiempo y el esfuerzo me han hecho una persona distinta, dispuesta a hacer sacrificios por ti y a disfrutar de lo auténtica y única que me permites ser.

Hoy soy la mejor versión de mí, hoy soy una chica natural y todo eso gracias a ti, mi bella corona!

𝐏𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐚: Que no te intimiden mis pelucas, a ellas las compre, y así como llegaron se pueden ir, pero tu….tú me escogiste a mí y yo te prefiero a ti!.


Acompáñennos en esta gran aventura por medio de todas nuestras redes sociales:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Afro infantil

Acompáñanos en esta gran aventura desde Limón, Costa Rica